Fransia : tercer adelanto “ciencia Ficción”

“Ciencia Ficción” representa una historia de amor en un mundo holográfico. Dentro de la complejidad cotidiana que los dispersa, dos jóvenes seres logran construir un puente, detener el tiempo y encontrarse en cámara lenta.
En este lanzamiento, la pareja transmite una fantasía pop en la que cada persona juega un papel principal dentro de su propia película de ciencia ficción.

El mensaje de Fransia está conectado con la metafísica, que se puede ver reflejada en todas sus canciones. Además, el usuario de las redes sociales de @fransiaok contará con ocho capítulos –que representan a las ocho canciones del nuevo álbum– donde Francisca, cantante de Fransia y autodidacta de la metafísica, explicará desde una perspectiva práctica distintas cuestiones relacionadas con este tópico y como se puede tomar en cuenta en la vida diaria. 

“Ciencia Ficción” es el tercer adelanto –de cuatro singles que anticipan el segundo álbum del dúo Fransia. Esta es la primera vez que Ignacio participa a nivel vocal y el próximo trabajo discográfico será lanzado a fin de año.

El single fue grabado en el estudio de Banda de Turistas con la participación de Luis Barcarce, producido por Fransia y mezclado por Javier Fracchia. 


Compartir este artículo