VIEJA ESCUELA: “Ahora podes volver escuchar los programas”

A partir de hoy, aquellas personas que se perdieron algunos de los programas que forman parte de la grilla de www.delaviejaescuela.com o quieran volver a escucharlos, tienen una manera hacerlo.
La radio online “Que educa tus oidos” sumo una nueva sección a su web titulada “RADIO” (PARA VOLVER A ESCUCHAR) en la cual se encuentran todos los programas que están saliendo al aire actualmente (de manera remota).
La idea surgió debido al incremento de radioescuchas que el medio logro captar en estos últimos meses. Según palabras de “Diega Salazar” (encargado del medio)

“La pandemia nos encerró a todos, le gente se canso de la televisión, miro toda las series habidas y por haber, y se acordó de la radio. Lo cual no me parece para nada raro, la radio siempre esta ahí, esperándonos.
No es solo una forma para distraerse o disfrutar, sino que además es una compañía para todos aquellos que están pasando estos días solos en sus casas.
La radio perdió muchísimo terreno en este último tiempo, en donde incluso cerraron varios medios, pero como suele suceder, en algún momento, siempre se vuelve al primer amor. La gente que escucha “Vieja Escuela” es gente de radio… por eso no es raro que uno quiera volver a aquellos lugares en donde fue feliz.”

Actualmente la radio esta trabajando en la producción de un podcast, el cual reúne a todos los que forman parte del medio, y que va a estar disponible a partir del mes de junio.



Compartir este artículo