Javier Montalto y Julieta Diaz cantaron “Solitarios”

La actriz Julieta Díaz y el músico Javier Montalto, cantaron juntos el tema “Solitarios” del álbum “El hombre elefante” último trabajo del cantante  mendocino

Dentro del contexto particular que le toca vivir a la sociedad con la pandemia la actriz Julieta Díaz y el músico Javier Montalto, cantaron juntos la canción “Solitarios” del disco El hombre elefante, último trabajo discográfico del cantante y compositor mendocino. El video lo grabaron cada uno desde su casa y compartieron en sus cuentas, tuvo una gran repercusión en redes.

En septiembre del 2019 grabaron juntos “Bailar” también del disco de Montalto quien obtuvo en Mendoza el premio a Mejor disco del año.


Javier Montalto es un cantante y compositor mendocino que recorrió los principales festivales del país e integró hasta el 2016 el dúo de folk/pop rock Chocogüon (producido por Lisandro Aristimuño).

En 2017 Montalto lanzó “El hombre elefante“, su primer disco solista de indie/folk y rock alternativo, inspirado en la vida de Merrick  (ciudadano inglés de 1862 con severas deformaciones físicas). Fue grabado en Mendoza y está integrado por 11 temas de su propia autoría, además se encargó de la producción artística y los arreglos.

Mira el vídeo de Javier Montalto junto a Julieta Diaz  https://www.youtube.com/watch?v=uL8xgtlxSCw

Compartir este artículo
%d