Mentalo: Presenta documental “En el Umbral”

La banda salteña de Indie rock presenta su primer documental denominado “En el Umbral”. El “Docu” revisa la trayectoria de la banda.

Luego de que la banda  haya producido un especial vídeo en Cuarentena, donde cada integrante del grupo tocó y se grabó desde su propio hogar con el fin de llegar a sus seguidores ante la falta de recitales. Posteriormente el sexteto presenta su primer documental llamado En el Umbral.

En el documental se revisa la historia de la banda salteña desde sus inicios hasta la fecha con material de archivo de las grabaciones de sus discos, videoclips, giras por el país.

El documental, realizado por Tonal Producciones, filmado a fines del 2018 por Augusto Salazar en los Galpones Recuperados “Tupaj Katari” de San Salvador de Jujuy, cuenta con una excelente definición audiovisual y un variado set para conocer a fondo la contundencia del grupo en vivo.

El montaje, locución y diseño a cargo de sus integrantes cuenta también con la participación de numerosos fotografxs que acompañaron el crecimiento de Mentalo, como Carolina Vera y Matias Egea entre otrxs, y se incluyó música original a cargo de Falcon Series.

Foto: Luz Tangona

Compartir este artículo