Juan Rosasco : ” Todo llega con perseverancia”

En Vieja Escuela Web te invitamos a conocer a Juan Rosasco que lanzo un Ep con las canciones mas representativas grabados en vivo en la trastienda.

“Vivo” es el nuevo EP lanzando por Juan Rosasco en Banda tiene tres clásicos del grupo grabados en vivo en La Trastienda ,el 21 de septiembre del año pasado , en el marco del festejo de sus 15 años de trayectoria. Sobre dicho evento Juan le confeso a Vieja Escuela Web “El año pasado queríamos plasmar  en esa noche un EP en vivo con tres temas y videoclips, venimos hace quince años de trayectoria, todo llega y con perseverancia”

Uno de los temas  representativos de la banda “Hipnosis” es la canción  más reconocida que sonó en radios y canales de TV de todo el país y Rosasco manifestó “Hipnosis había que hacerlo no tenía videoclip , un tema obligado a hacerlo , tema bisagra. Después hicimos Calabaza y Milanesa”

El EP se presentó en vivo en La Tangente y fue producido por Walter Piancioli de Los Tipitos, quien también fue parte de los anteriores trabajos: “Niebla de otoño” (con más de 450 mil visitas y la presencia de Leo García, Julieta Ortega y Nacho Toselli) y el disco Cuentos Para Coleccionar (2014).

Este álbum también contó con invitados de la talla de Chano Moreno Charpentier “Mi patio” y Mario Siperman de Los Fabulosos Cadillacs en “Canción sin fin”. En sus discos anteriores, también participaron Juan Subirá (Bersuit), Jorge Serrano (Los Auténticos Decadentes), Sergio Rotman (Mimi Maura, Los Fabulosos Cadillacs) y Gaba Díaz (Blues Motel) entre otros.

Hoy se vive una  situación  compleja a nivel mundial con respecto al coronavirus  y a la problemática que sufren los distintos sectores y la industria musical ,el artista dijo: “es una situación complejísima para todos  no solamente para los músicos sino también para los trabajadores independientes es un bajón. Esta situación para los músicos, nos funde. Es una situación que nos tocó, hay que respetar la cuarentena a raja tabla”

Mira “Hipnosis”: