Alan Sutton y las Criaturitas de la ansiedad adelantan nuevo disco

El viernes 10 de abril, estará plataformas digitales el primer adelanto del segundo disco de Alan Sutton y las Criaturitas de la ansiedad. La canción seleccionada sera “La era del Rivotril”, que también contará con vídeo lanzado en Youtube el mismo día.

“Hombrecito con los pies en la tierra” será el segundo álbum de Alan Sutton y las Criaturitas de la ansiedad, y saldrá dividido en tres partes: la primera estará disponible desde el viernes 24 de abril, la segunda el viernes 15 de mayo y la tercera el viernes 12 de junio.

Alan Sutton es un joven escritor , compositor y cantante argentino.En 2014 sus escritos comenzaron a tomar forma de canciones lo que llevó a su primer disco “Alan Sutton y Las Criaturitas de la ansiedad”, grabado en los estudios Del Torito Records y publicado en abril de 2018.

El proyecto nace de una necesidad imperante: la ruptura. No una ruptura política, o una ruptura de orden o duradera, sino una ruptura que se presenta de golpe, un camino distinto al habitual, una posibilidad hacia el juego. La belleza de abandonar lo cotidiano y de transitar lo ridículo, lo incoherente.
Las letras son el principal foco del conjunto, procurando que los mensajes sean claros y de lenguaje accesible, pero a su vez complejos y ricos en contenido.

Para cada pieza musical se plantea, según lo que ella requiera, un estilo y una ejecución distinta, por ende es una banda difícil de catalogar en un género o estilo único.
En 2020, el grupo presentará su segundo disco “Hombrecito con los pies en la tierra” lanzado en tres partes.

Compartir este artículo