CELESTE CARBALLO: “Gracias Cosquín Blues”

El show arrancó en tiempo y forma, tal como lo habían anunciado en los horarios: 18:50 hs.

Celeste se subió a las tablas con un outfit muy rocker: Chaqueta, sombrero, y una guitarra telecaster ahuecada

En su repertorio estuvieron presentes las canciones  “Loca”, “Veraneo”, “Aguanibay”, “Ahá”, “Queja”, “Hace mil”, y una versión blusera de la canción “Hablando a tu corazón”.
En medio de las canciones hubo historias que causaron risas, y algunos consejos: “El amor no tiene género…  Así como te amas a vos mismo vas a amar a los demás” expresó Carballo.
Fue un show corto, pero divertidísimo. Cele tuvo un muy buen carisma y confianza con el público de “La casita del blues”, los cuales aparentaban ser personas un poco mayores y más rockeras.
Al despedirse, saludó, presentó a sus músicos, y agradeció a todos y todas las presentes. “Gracias Cosquín Blues” dijo segundos antes de bajarse y dejar que el público siga recorriendo el predio buscando algo que suene tan bien como lo hizo ella y su banda.

Cronica por Maximiliano Ruiz para www.delaviejaescuela.com
Fotos por Franco Alonso para www.delaviejaescuela.com