NATHY PELUSO: “Sandungueando en la montaña”

La jornada del día sábado 8 en Cosquín Rock 2020 tuvo a “Nathy Peluso” en el “Escenario Sur”. Un show lleno de flow, salsa, y sabor para todos los gustos.

El “Escenario Sur” fue el lugar en la jornada donde tocaron las bandas y artistas que más representan la nueva escena musical argentina. Tal es así que ahí fue donde “La sanduguera” a las 20:00 dio inicio a su show. Los músicos de Nathy ya ubicados, enchufados y preparados, dieron pie a que ella entre a escena con “Alabame”, una canción Rap totalmente sentimental y pegajosa, de las primeras que impulsaron su carrera.

Nathy desde el momento cero subió al escenario destilando fuerza, con una performance para hacer bailar y disfrutar a todos.
“Hot Butter”, “La sandunguera”, “Corashe”, “Natikillah” fueron las canciones más celebradas por los presentes.

Un momento clave en el show fue cuando tocaron la nueva canción estrenada hace unos días titulada “Bussines Woman”, en la cual “Nathy” desapareció unos minutos y fue a ponerse una capa brillosa y un sombrero que levantó bien arriba el concepto, la estética, pero por sobre todo al público.
La artista oriunda de la provincia de Buenos Aires lo dio todo, y fue muy agradecida con su público en todo momento. Presentó a sus músicos, los cuales son totalmente profesionales e internacionales, y se despidió emocionada.

Crónica realizada por Maximilan Ruiz, fotografía Martín Cornejo para www.delaviejaescuela.com

Compartir este artículo