EMMANUEL HORVILLEUR: “Pop, overoles naranjas y adultez juvenil”

El ex “Illia Kuryaki” se presentó en el escenario “Urbano” de Cosquín Rock 2020. Repasó su discografía y presentó su último trabajo discográfico titulado “Xavier”.

Cerca de las 23:20 el Rey del Pop argentino arrancó el show en el “Escenario Urbano”.
Un ambiente treintañero predominó a lo largo del show. Se sentían las expresiones y las esperanzas entre el público de que Dante Spinetta (quien daba su show después de Emma) suba a cantar algo para revivir a “Illia Kuryaki”.

Con tantos escenarios y opciones, quien estuvo presente en este show era alguien que realmente curte el pop de los 2000. “Llámame”, “12 y 30”, “No como”, y “Amor loco” fueron los clásicos que despertaron toda la alegría y el disfrute de los presentes.
En un momento invitó a Rubén Rada a interpretar canciones de su último disco: Un sonido de guitarra impecable y contundente totalmente necesario para cerrar el show.

Emmanuel agradeció a todos y nos dio el último momento para bailar con “Radio”: el hit que nunca puede faltar y que hace bailar a cualquiera. A pesar de tocar en un escenario chico con una banda grande todo fue un éxito

Crónica realizada por Maximilano Ruiz, fotografía Martín Cornejo para www.delaviejaescuela.com

Compartir este artículo