DOS MINUTOS: “Barrio obrero en Punilla”.

En la tarde/noche de ayer “2 Minutos” volvió a Cosquin Rock después de 11 años de ausencia, y una rispidez con la organización en el medio.

Con el aguante de el público, que aguardaba a las 18:30 horas en el escenario de “Córdoba X”, salieron con “Valentin Alsina” a la cabeza, a puro punk rock y pogo.

Notable fue el aguante de todos aquellos que se presentaron a ver al Mosca y sus compañeros, ya que apoyaron a la banda a pesar del corte de sonido incluido en el medio del show, y de la gotas de lluvia que caían desde el cielo de Punilla. Ninguno de estos factores pudieron apagar al público que agitaba: “Ole, ole, ole, ola, cada día te quiero más”, reafirmando su amor a la banda y coreando “Ya nos igual”, de principio a fin ,sólo por ellos, sin sonido, y sin la banda tocando.

Finalmente el problema técnico se solucionó, y la banda pudo completar su set, con sus clásicos cómo “Demasiado tarde” y alguna que otra dedicatoria al productor del festival ,Jose Palazzo, con quien tuvieron aquellos desacuerdos en el pasado. Lo cierto es que volvieron al festival y brindaron todo su clásico punk rock a ésta edición mas que especial.

Crónica realizada por Araceli Caballero, fotografía Martín Cornejo, para www.delaviejaescuela.com

Compartir este artículo
%d