AIRBAG: “Estamos muy vivos ahí arriba”

La banda de los hermanos Sardelli pasaron para el escenario principal del Cosquin Rock y nosotros hablamos con ellos.

DLVE: La conexión es algo muy habitual en los show de la banda. Hoy les toco estar en el escenario principal, se nota que la pasan bien que se divierten, y eso es muy importante para una banda.

AIRBAG: Es fundamental, yo creo que eso se transmite, cuando una banda no la esta pasando bien se nota. Y para nosotros es fundamental subir con ganas y disfrutarlo y hacer música en vivo es lo mas lindo que nos puede pasar. Así que siempre la prioridad es que entre nosotros estemos bien, subir, disfrutarlo y eso se contagia, la gente lo siente. Y esa energía que va y viene es fundamental. También que haya buena vibra.
Por eso también nosotros armamos la listas de temas unos minutos antes de subir porque sentimos un poco como estamos y que queremos tocar. Y durante el show va cambiando, por ahí armamos una lista y cuando subimos la cambiaos toda. Estamos muy vivos ahí arriba, entonces decidimos si vamos por acá, o vamos por allá. De eso se trata el espíritu de la música que a nosotros mas nos gusta, que es la música de los 70. Por eso hoy abrimos con un tema de Jimy Hendrix, nos damos esos gustos. Hoy hay una energía por estos 20 años, esta todo el mundo celebrando. Entonces dijimos vamos con esta canción de Hendrix, que a veces la tocamos, y sentimos que hoy era el día para tocarla.

DLVE: Se viene un grana año, se viene el “Luna” me imagino muchos preparativos.

AIRBAG: Si, se viene el “Luna”, pero vamos a estar primero en el “Lollapallozza” en Buenos Aires, un festival también muy lindo. Después vamos a estar en México, Paraguay y luego hacemos el “Luna Park” donde vamos a estar presentando el disco nuevo.

DLVE: ¿Como viene el disco nuevo?


AIRBAG: Muy bien, venimos grabando hace ya un año y pico, lanzamos un par de canciones y todavía nos quedan un par de temas por cerrar para tener el disco en la calle.  

Entrevista realizada por Carlos Milanesio para www.delaviejaescuela.com

Compartir este artículo