LOS PEREZ GARCIA: “ Es un Festival que la pasamos Barbaro”

Charlamos con Beto Olguin voz de los Pérez Garcia que nos comentó los preparativos de la banda para Rock en Baradero. La banda se presentara 22 de Febrero donde compartirá escenario con La 25, Los Gardelitos, Miss Bolvia,La Mississippi , entre otros.

DLVE: ¿Cómo se preparan para Rock en Baradero?

BO: “Estamos contentos porque volvemos estuvimos en ediciones anteriores, es hora de volver.

Estamos en el primer día es un festival que la pasamos bárbaro se convirtió como una especie de clásico de verano”

DLVE: ¿La evolución del festival como la viste?

BO: “Fue creciendo en todo cada vez más en cuanto a organización y en cuanto a convocatoria. Como suele pasar el tiempo sirve para ir mejorando cada vez está más lindo, de hecho estuve con varios amigos y colegas en la presentación del festival para la prensa estábamos contentos de participar.

Se viene una nueva edición por partida triple, estamos el primer día. Me da ganas de quedarme los otros días están barbaros. Esta bueno ver bandas que te gustan y otras bandas que no conoces que se pueda llegar una sorpresa grata como suele pasar.

DLVE: Tienen 20 años de trayectoria ¿Cómo viven de hacer este año un obras?

BO: “Bien que se yo… uno no deja de ser agradecido  con la gente que es la que sostiene también todo esto esto. Nosotros presentamos un disco en vivo que salió n dos partes que se llama Salud fue grabado en el Gran Rex que para nosotros es y para todo el mundo una sala emblemática de Buenos Aires donde vi tantos artistas admirados, queridos ahí vi a Fito (Paez), Charly García y esta vez nos tocó estar arriba a nosotros arriba del escenario lo registramos y quedo el disco en vivo.

Ahora eso ocurre en Obras que te voy a decir de Obras!!! Las veces que fui a ver a Ramones, Van Halen, los Redondos, Soda Stereo , Bob Dylan vi artistas tremendos ora nos toca a nosotros , es un compromiso y agradecer que la vida nos pone estos desafíos”

DLVE: Además de Obras ¿Qué proyectos tienen para este año?

BO: “Mira por lo pronto vamos de principio el viernes estamos en Gesell plaza primera junta con Parientes y La Mancha de Rolando.

Vamos a estar en Haedo Auditorio Oeste un lugar que nos gusta mucho lo que será el último show entero nuestro hasta Mayo.

 Después nos guardamos tocamos en Rock en Baradero y ahí nos guardamos para Obras vamos a estar dos meses sin tocar lo hicimos también cuando hicimos el Rex”

Entrevista realizada por Carlos Milanesio para delaviejaescuela.com

Compartir este artículo