Vuelven los Abuelos de la Nada

 Una de las bandas más influyentes de nuestro rock retornara al ruedo este año. En Marzo arrancara el tour por Lima y posteriormente estarán girando por el país.

La banda estará girando por nuestro país a partir del  27 de Marzo cuando se presenten en  Rosario, luego estarán en Mendoza y San Juan los días 3 y 4 de Abril , 11 de Abril Mar del Plata, 16 de Abril Córdoba Capital , 24 de Abril Tucumán y el 2 de Mayo en Buenos Aires lo hará en el Teatro Orbis.

La banda también estará visitando  Latinoamérica el puntapié inicial será a principios de Marzo en Lima (7/3) y el 10 de Abril pisara Chile.

La formación se encuentra  en el estudio grabando las nuevas canciones y repasando todos los clásicos.

 El grupo está conformado por Gato Azul Peralta (Hijo de Miguel Abuelo en voz), Kubero Diaz (en guitarra y coros), Juan del Barrio (Teclados, sintetizadores coros), Sebastian Peycere (Bateria), Gaspar Banegas (Batería y Coros), Jorge Polanuer (Saxo).

Hace algunos días se confirmó que el “vasko” Bazterrica histórico guitarristas de los Abuelos de la nada se sumara a la banda al igual que Alfredo Destala (Saxo).

Por otra parte en los shows que dará la mítica banda habrá cantantes invitados en todos los shows.

El set list de los  shows  estarán todos los éxitos por citar algunos  Lunes por la madrugada, Cosas mías, Sintonía americana, Himno de mi corazón, Medita Sol, Ir a más, Chalamán, Zig zag, Mil horas, Guindilla Ardiente .Un repertorio de 30 canciones  del grupo de Miguel Abuelo.

Compartir este artículo