JohnnyP: ” Somos una banda fusionada”

La banda tiene nuevo material denominado “no te vayas a dormir” lo presentaron el año pasado en el mes de Septiembre en el Roxy .

El álbum contó con la producción de Nicolas Ottavianelli y Fernando Caloia de Turf. Vieja Escuela Charlo con la voz del Grupo Ale Estayno que nos comento  las experiencias del grupo.

DLVE: ¿Cómo fue la recepción de la gente con los materiales de la banda?

AS: “Nosotros hacemos música pop, electro pop bailable poderosa hay interacción con el público pero teníamos ciertos prejuicios cuando presentas un disco por primera vez nadie sabe nada, todos los temas son desconocido, una sorpresa.

Esperábamos una recepción tanto fría en realidad la escucha era más exploratoria y hubo mucho cuerpo bailando, estuvo buenísimo”

DLVE: Escuchando la banda , Me da la sensación que son una banda vertiginosa y con mucho Power puede ser?

AS: “Con respecto al estilo de la banda somos una banda más de impronta que de género. No somos un género definido podríamos definirlo como pop o electro pop transpiramos mucho en el escenario (risas).

Me parece una buena definición vértigo es una buena palabra pasamos por el Rock, punk, disco. Somos una banda fusionada en base a lo diverso más allá que suene una batería acústica, , electrónica, teclado ,  pistas  de bajo , guitarra le ponemos mucho cuerpo a los shows. Con respecto a los invitados del disco tenemos la suerte que conocemos muchos músicos y algunos le gusta la banda , muchos nos hacen pedidos para cantar temas  de los discos 1 y 2 Joaquín levinton (Turf), Joaquín Vitola (Indios), Débora Dixon, Carlos Salas (IKV) siempre hubo músicos que nos han ayudado”

DLVE: Trabajaron con Fernando Caloia y Nicolas Ottavianelli de Turf  ¿Qué importancia tiene para ustedes trabajar con productores artísticos?

AS: “Para nosotros son parte de la banda tres discos 1 y 2, un disco tiene 2 ep juntos decidimos no hacerlo porque tiene un sonido  vintage rescatamos un par de temas despues hicimos balada de Rouge y no te vayas a dormir con los chicos (refiriéndose a Fer Caloia y Nicolas Ottavianelli Son productores artísticos  por defecto, nos llevamos muy bien es fundamental trabajar con gente de mucha experiencia han sido producidos por Toth y Coti Sorokin”

DLVE: ¿Proyectos para el año?

AS: “Vamos a lanzar videoclip No te vayas a dormir, notas con revistas de Argentina y Latinoamérica. En Marzo el próximo disco estamos bosquejando los temas lo vamos hacer en parte del año y tocar la mayor cantidad de veces en el año.

Entrevista realizada por Carlos Milanesio para delaviejaescuela.com

Compartir este artículo