Los Caligaris: “El show más feliz del mundo”

21:30 hs. en punto finalizó la cuenta regresiva que figuraba en la pantalla sobre el escenario de Quality, y comenzó un show que ya desde su título prometía mucho. Los Caligaris pisaron la Docta con la alegría de haber tocado hace unos días ante 70.000 personas en el Foro Sol de México.
Pero si algo se notó la noche del sábado es que la alegría de brindar un concierto en sus pagos era igual a el notable triunfo que tienen en el exterior y brindaron una verdadera fiesta.
Para el arranque eligieron el muy arriba “Queda en esta noche” tema perteneciente a el nuevo disco “Salva”, el cuál aún no fue presentado oficialmente, pero del que el público ya pudo disfrutar el estreno de algunas de sus canciones. La banda además salió a escena junto a artistas circenses que desplegaban su magia al ritmo de los muchachos de Residencial América. “Cada vez son más” dijo emocionado Martín Pampiglione, uno de los cantantes al observar el publico presente. Jóvenes,adultos mayores y niños, de todas las edades junto a muchas familias, que pudieron disfrutar de las más de 2 hs. de show que brindó el grupo cordobés.
A lo largo de la noche sonaron sus clásicos y populares temas, además de los estrenos, repasando en la lista completa sus discos lanzados hasta el momento. También contaron con invitados como “Kesito” Pavón, cantante de una banda cuartetera local “La Banda de Carlitos” , el “Bomba Allende”, con imitación de “Amaia Montero” incluida y el “Payaso Ricky”, personaje televisivo local. Ya una vez pasada la medianoche se fue dando final a la “Noche Más Feliz del mundo”, y así : “La batucada / Mitad y “Que corran” ultima canción, fueron las elegidas para cerrar una noche en la que Caligaris reafirmo porque es la banda cordobesa que más público convoca en tierras extranjeras.


Fotografías realizadas por Martín Cornejo, crónica por Marina Caballero para www.delaviejaescuela.com

Compartir este artículo