LA VENGANZA: “Salteños con acento grunge y alternativo”

La Venganza, o La V como ya se la conoce en la escena local, es una banda salteña que repasa el sonido del rock denotando la influencia musical de diferentes estilos, pero siempre bajo una óptica cimentada en oscuro garage y riffs potenciados. Con su origen en el año 2015 y actualmente de renovada formación, el grupo está integrado por Javier Brokowski, Eneas Fabris, BetoGómez, Quique Silva y Emiliano Alauie.

Luego de numerosos recitales por toda la región, La V publicó su álbum debut homónimo a fines de 2015. Grabado en Estudio EKO, fruto de una sesión en vivo y mezclado por la propia banda, el disco llamado “La Venganza” cuenta con diez ajustadas canciones. Todas compuestas y cantadas en inglés, como marca personal en su haber, poseen una intensidad rocker sólo superada encada presentación en vivo según relatan medios y su creciente base de seguidores

Cabe destacar que La Venganza se encuentra involucrada de manera colaborativa en el sello Valle Eléctrico Records, donde comparten gestiones de producción y difusión junto a colegas como Alto Comando Humas y Mentalo. Mientras se espera la salida de una sesión exclusiva, filmada en los valles salteños, la presentación oficial del nuevo disco en la ciudad de Salta está pautada para el 19 de Octubre en Temple Bar.

Redes Sociales
Facebook: https://www.facebook.com/lavenganzza/
Instagram: https://www.instagram.com/lavenganzarock/
Plataformas Digitales
Spotify: https://spoti.fi/2kbr4AD
Bandcamp: https://la-venganza.bandcamp.com/
Youtube: http://bit.ly/2m9vkBh

Compartir este artículo