BANDALOS CHINOS Y CONOCIENDO RUSIA: “Canciones nuevas y sold out”

El pasado sábado 24, “Bandalos chinos” y “Conociendo rusia” se presentaron en Studio Theater. Ambas bandas llegaron a Córdoba una vez más gracias a la productora “La nueva generación”. Hubo sala llena, canciones nuevas, y sold out.

Cerca de las 21:30 hs. se subió al escenario “Conociendo Rusia”: Banda y proyecto de Mateo Sujatovich, en la cual se pueden encontrar músicos de Emmanuel Horvilleur, y a Feli Colina, reciente ganadora del concurso Camino a Abbey Road. Sonaron todas las canciones de su primer y último disco, y sus recientes singles “La mexicana” y “Quiero que me llames”. La presencia de Feli Colina, sin dudas, da mucha energía al show de esta banda. Muchos de los presentes cantaron los temas de principio a fin y es por eso que el proyecto viene arrasando y girando por el país de forma muy activa, lo cual refleja un laburo profesional de Mateo y su equipo.

Pasadas las 23:00 hs. y con un público totalmente excitado y agitado, se hicieron presentes los oriundos de Becar con una intensa pantalla roja de fondo, que viendo a lo lejos solo mostraba sus siluetas. “Bandalos chinos” es una banda que tiene en cuenta todos los detalles: Vestimenta, visuales, y musicalización que respeta mucho los matices y las intensidades. La banda tocó canciones de todos sus discos, y su reciente single “Departamento”, el cual en su versión original cuenta con la voz de Adan Jodorowsky, productor de su último disco “Bach”. El pop, y la hermandad que tienen los músicos de esta banda, muestran un laburo y una sonoridad impecable en sus shows. Los últimos temas del show fueron festejados con pogo y ovaciones de los más manijas. Seguramente muchos de los presentes de esa noche asistirán al festival “La nueva generación” en noviembre.

Cronica por Maximiliano Ruiz www.delaviejaescuela.com
Fotos por Matias Egea para www.delaviejaescuela.com

Compartir este artículo