ANIMAL DE CIUDAD: “Rock y funk desde Bolivia”

ANIMAL DE CIUDAD es una banda oriunda de Bolivia. Visito nuestro país haciendo presentaciones en el festival “Rock en Baradero” y en Buenos Aires dentro del marco de la gira “Fantasmas”, nombre de su nuevo corte.
Animal de Ciudad tiene influencias entre el rock , funk y pop acompañando por liricas que abordan temáticas sociales y urbanas. Han compartido escenario con “Calle 13”, “León Gieco”, ”El Tri” , y “Los Auténticos Decadentes”, entre otras, ademas de participar en el Cosquin Rock.
En el 2016 fueron preseleccionado para los premios “Grammy Latino” en la categoría “Artista Revelación” y su álbum “Aprieta El Botón” (2015) en la categoría de Mejor Álbum de Pop / Rock.
Durante la gira  “Laberinto Tour de 2016” en México, compartierón escenario con “El Tri” y posteriormente grabaron el tema “Patas Arriba” con la participación especial de Alex Lora y Oscar Zárate, director musical y guitarrista de la legendaria banda mexicana.
En 2018 Ronaldo Rocha (cantante) fue  invitado a cantar con Lora en el concierto por el 50º Aniversario de “El Tri” en el “Palacio de la Ciudad de México” junto a “Andrés Calamaro”, “Armando Manzanero”, y “Panteón Rococó”, entre otros.

INTEGRANTES
Ronaldo VPR (voz y guitarras).
Nicolás Moyano (guitarras).
Jorge Barba (batería).
Junior Melgar (bajo).

+ INFO
Facebook
Twitter
Instagram

Compartir este artículo
%d