ATTAQUE 77: Eterno resplandor punk

Pegaditos a Carajo, Attaque 77 hizo de las suyas en el escenario Norte cayendo el sol, tirando sus últimos destellos de calor. Pero el fuego siguió latente con esta mítica banda argentina, que ya hace más de 30 años nos conquistó con sus punkitos.
El ahora trío liderado por Mariano Martínez, recorrió clásicos como “Western”, “Hay una bomba en el colegio”, “El Jorobadito” -la más bailada, con su ritmo frenético bien al estilo Attaque”-, “El Cielo puede Esperar”, “Donde las Águilas Se Atreven”,entre otros, incluyendo invitados como Hugo Bistolfi, ex Rata Blanca, para el hitazo “Hacelo por Mi”.

Pasan los años, pasan las generaciones y sin embargo todos seguimos ahí, al pie del cañón para corear y agitar cada tema, con alegría de año a año poder vivirlos al lado de la montaña donde todo cobra mucho más sentimiento.
Attaque 77 un año más en nuestras cierras, en la previa de lo que esta noche será el regreso de Ska-p, banda colega e histórica del estilo.

Crónica realizada por Carla Ortiz, fotografía Natalia Cybuch para www.delaviejaescuela.com