INDIOS: El Fin del Principio en Córdoba

“El Fin del Principio” fue denominado el show de Indios que arrasó con los fans cordobeses el pasado sábado 15 de septiembre. Los rosarinos se despiden así de su sonido inicial, aquel que nos enamoró desde un primer momento, para evolucionar a nuevas propuestas, surfear por los distintos estilos y ofrecernos así canciones renovadas.

 

Antes de comenzar con la vorágine del nuevo disco y el nuevo rumbo, Indios nos dejó colocados con un show electrizante. “Veni”, “Casi Desangelados”, “Minuto 0”, “Lucidez”, “Luz Azul”, “Jullie” fueron algunos de los temas que marcaron la primera parte del espectáculo. Cada uno de ellos, coreados de principio a fin, retumbando entre las paredes de nuestro querido Studio Theater.

“Me Da Miedo el Amor”, “Asfalto”, “Tal Vez Me Equivoqué”, “Amor de Primavera”, “La Noche”, “Chicos”, algunas canciones más de la lista.

 

Si bien hace unos años la nueva oleada del indie pop rock nos excita en lo más profundo de nuestras sensaciones, Indios marcó la escena con su camaleónica impronta y por eso es que nos tiene tan hipnotizados.  Juego de luces, melodías vibradoras, visuales impactantes y las canciones que sabemos todos hicieron de este show conceptual un indeleble momento en nuestra memoria.

 

La química entre los integrantes se refleja claramente en el escenario; la unión inquebrantable que tienen se denota en cada movimiento, incluso abarcando al público. En los recitales de Indios todos somos uno. No hay persona de la audiencia que se quede quieta ante las tentadoras propuestas de sus melodías para disfrutarlas a flor de piel.

 

“Laberinto”, “Ya Pasó” y “Tu Geografía” finalizaron el show.  Este fin del principio  del cual, a juzgar por cómo nos cautivó la banda, no estamos más que expectantes y ansiosos. Sin dudas no podemos dejar de prestarle atención a esta banda que cada día cumple y promete aún más.

Crónica: Carla Ortiz

Fotos: Day Olmos

 

Compartir este artículo