MÚSICA A LA CARTA: “El nuevo micro dedicado a las bandas emergentes”

1. A partir del lunes dos de Abril, vas a poder escuchar “Música a la Carta”. El nuevo micro informativo de Vieja Escuela dedicado a las bandas emergentes.
    La posibilidad de abrir el abanico musical propio escuchando “cosas” nuevas y la necesidad de las bandas por mostrar su trabajo, genero este nuevo formato como un canal más para la difusión de nuevos artistas. De esta manera la radio se suma a la idea que hace un tiempo viene trabajando la web a través de su sección “Escapando del Under”.
    El micro se emitiría en un formato de cuatro salidas diarias, durante toda  la programación de la radio.
    Conducido por Romina Girardi (prensa en Romina Girardi prensa y difusión) quien incluirá en su menú una banda nueva por semana.
    La primer entrega llegara de la mano de “Sygma” (banda oriunda de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires), aunque también vamos a poder degustar en futuras entregas de bandas como “Más que Uno”, “Sentencia Previa” y “Trance Insomnio” entre otras.
    “Música a la Carta” es la nueva opción de Vieja Escuela para esos momentos en que te ataca el hambre de rock.