KADAVAR: “Noche estupenda y potente”

Kadavar se presentó en la jornada del día sábado en el “mítico” Refugio Guernica pisando por primera  vez   la docta.
Había mucha expectativa por la presencia de los alemanes en Córdoba y ver al trio de Berlín en el escenario Víctor Bereciartua.

La banda liderada por Christoph Lindemann llegaba a Córdoba para repasar su trayectoria y su ultimo material “Rough Times”.

Los Alemanes  superaron altamente las expectativas dejando todo en las tablas con un sonido setentoso, agresivo haciendo temblar al abasto cordobés, repasando un “set list” potente.

Podemos mencionar también en el sonido de la banda las influencias del trio alemán con Black Sabbath y Led Zepelin, Sonidos “rudos”  que se puede escuchar en su último material “Rough Times”.

Las bandas encargadas de abrir el show de Kadavar fueron Super Quercus (Alejandro Roca) y Perro del Desierto (Malagueño) ambas bandas del interior cordobés que dieron interesantes shows.

Cerca de la una de la mañana el plato fuerte de la noche, los que todos estaban esperando el trio de Berlín apareció sobre el escenario  arrancando el  “set list” con “Skeleton Blues” canción  incluida en el último material “Rough Times”, continuaron con “Dooms day Machine” y “Pale Blue Eyes” tema incluido en el álbum “Berlin” fueron los primeros temas de un arranque arrollador, después del tremendo comienzo.

Christoph Lindemann guitarra y voz  aprovecho para saludar a todos los que se llegaron a Refugio Guernica y continuar el show sonaron “Into the Wornhole”  y “Die Baby Die”.

También hubo tiempo para repasar clásicos de la banda y repasar algunos temas de sus anteriores trabajos dentro del repertorio sonaron “Living in your head” y “The  Old man” (Tema Incluido en el álbum Berlin).

Kadavar paso por Córdoba y todos los que estuvieron presentes en la noche del sábado en Refugio Guernica fueron testigos de una noche estupenda y potente.

Crónica por Carlos Milanesio, fotografía Dayana Olmos para www.delaviejaescuela.com

 

Compartir este artículo
%d