LOUTA: “Un show más”

Si de espectáculos hay que hablar en el Cosquín no podemos dejar afuera al este personaje que nos ha dado nuestra música.
Jaime James, o más bien conocido por Louta es la gran revelación de los últimos tiempos tanto por puesta en escena como por la música que ha llevado a límites no muy imaginables.
Y es que fusionar géneros musicales tan distintos como cumbia y electrónica al sentido de que no que desubicado, como tantas veces escuchamos, es para destacar. Y si no es suficiente también le añade algo de pop, tecno y bastante improvisación con sus performance.

Un despliegue en el escenario como pocos, o más bien diría como ninguno, con escenografías personalizadas como un living (sillón, platas, mesa de luz, puertas) hasta la esfera de aire en donde de un momento a otro, en una distracción, apareció dentro envuelto en papelitos revoloteando.
El Showman del momento terminó su presentación interpretando canciones de top revercionandolas a su propio estilo reventando lo que quedaba de cráneo en los presentes.
La revelación dejó satisfechos a quienes vinieron por el festín, denotando que lleva en su interior la “Fuerza Bruta”.

Crónica realizada por Nahuel Navarro, fotografía Dayana Olmos para www.delaviejaescuela.com

Compartir este artículo