JOSÉ PALAZZO: “Sería muy injusto decir que soy el que lo hace, porque hay un montón de gente que labura muy fuerte”

Antes de la conferencia de prensa que brindo en el predio, pudimos hablar en exclusiva con Jose Palazzo (creador del Cosquin Rock) sobre el balance del mismo, la gran respuesta de la gente y su equipo de trabajo.

DLVE: ¿Si bien falta un rato para que termine el festival, ya se puede decir que el balance del mismo es súper positivo, no?
JP: Si, súper positivo, la verdad es que los cambios que hicimos estuvieron buenísimos y nosotros estamos muy contentos con lo que paso. Vamos a meter como ochenta mil personas y es un número muy importante para poder seguir desarrollando el festival, los cambios dieron resultados, me siento un director técnico hablando así.

DLVE: Recuerdo cuando lo presentaste en Córdoba, diciendo “es una grilla muy equilibrada” y la venta de anticipadas exploto.
JP: ¿Y se concretó no? Así que muy contentos, por ahí hacer el balance durante la finalización del festival cuando uno está muy agotado no es lo mejor, de hecho dormir acá y que las bandas estén probando sonido durante toda la noche parece poco optimista pero la verdad es que estoy sumamente contento.

DLVE: Imagino la adrenalina que debe ser armar semejante festival
JP: Si, pero tengo un equipo de gente impresionante de gente que labura para nosotros, entonces sería muy injusto decir que soy el que lo hace, porque hay un montón de gente que labura muy fuerte.

DLVE: Hay muchos equipos de trabajo, son muchos los escenarios y todos tuvieron su público
JP: La verdad es que cada una de las cosas funciono muy bien y tuvieron mucho éxito. Creo que cada equipo de trabajo funciono muy bien y por eso se dio ese resultado.

Entrevista realizada por Carlos Milanesio para www.delaviejaescuela.com

Compartir este artículo