STONE DOG: “Seguimos estudiando, planificando y mejorando… queda mucho por aprender”

El pasado fin de semana (viernes 2 y sábado 3 de Febrero) se llevó a cabo una nueva edición del “Pre Cosquin”. El lugar elegido fue “Refugio Guernica”. La banda ganadora de la segunda noche fue “Stone Dog”. Dentro de este marco hablamos con Marcos Guisti (cantante) sobre la experiencia vivida, la participación en el Cosquin Rock y el año que le espera a la banda.

DLVR: ¿Cómo vivieron la experiencia del Pre Cosquín?
MG: “Fue de las pocas experiencias en la cual estuvimos tranquilos y felices de dar un show entretenido.”

DLVE: ¿Cuáles fueron las sensaciones al día siguiente, una vez conocidos los resultados?
MG: “Estamos muy felices, es algo que hay que vivirlo para sentirlo… Pero si te puedo decir que se siente mucho más el olor a éxito… Esperemos dejar todo en el escenario mayor
.”

DLVE: En algunos días van a ser parte del “Cosquín Rock” ¿Qué le pueden adelantar al público del set list?
MG: “Vamos a hacer un repertorio de temas que van a volarle la cabeza a todos. “Estigma de Amor” que es el corte difusión de nuestro próximo EP ya es un éxito, y la gente se lo está aprendiendo”.

DLVE: ¿Cómo sigue el año de la banda?
MG : “Vamos a lanzar un EP de 4 canciones en dvd con video clips propios y vamos a seguir trabajando en el disco. Ya estamos terminando de imprimir el dvd en vivo del 01/12/2017 en “Quality Espacio”. Para que la gente lo pueda adquirir a través de la página oficial de Facebook de “Stone Dog Música Hard Rock”.
Estamos por meter remeras y más para que la gente lleve consigo recuerdos de la banda. Planeamos salir de tour al interior de Cba y Buenos Aires, seguir estudiando, planificando y mejorando… Queda mucho por aprender ya que somos una banda que solo lleva un año.”

Entrevista realizada por Carlos Milanesio para www.delaviejaescuela.com

Compartir este artículo
%d