EXOPLANETAS: “Estamos muy enfocados en el lanzamiento de nuestro primer disco”

El pasado fin de semana (viernes 2 y sábado 3 de Febrero) se llevó a cabo una nueva edición del “Pre Cosquin”. El lugar elegido fue “Refugio Guernica”, y la gran sorpresa del evento sin dudas la dio la banda “Exoplanetas”, no solo fueron los ganadores de la primer noche, sino que además lo lograron en lo que fue su debut sobre un escenario. Dentro de este marco hablamos con Carla Gigena (cantante y bajista) sobre la experiencia vivida, la participación en el Cosquin Rock y el año que le espera a la banda.

DLVE: ¿Cómo vivieron la experiencia “Pre Cosquin”?
CG: “Estábamos a full y muy ansiosos!!! Esa había sido la primera presentación oficialmente en vivo, y el hecho de tocar en un escenario como el del “Refugio Guernica” nos llenó de felicidad. Ese día fue genial!!! Nos acompañaron todos nuestros amigos y familiares. Lo disfrutamos muchísimo arriba del escenario, y la gente de la organización nos trató excelente, todos con muy buena predisposición. Sin duda una de las mejores experiencias”.

DLVE: ¿Cuáles fueron las sensaciones al día siguiente, una vez conocidos los resultados?
CG: “Realmente no lo podíamos creer. Fue una locura. Gracias a todo el apoyo de la gente que fue a vernos y de la gente que nos escuchaba por primera vez, habíamos ganado la oportunidad de abrir escenario en uno de los festivales más grandes de la escena del rock. Literalmente estábamos volando en las nubes, fue increíble”.

DLVE: En algunos días van a ser parte del “Cosquín Rock” ¿Qué le pueden adelantar al público del set list?
CG: “En este set list vamos a estar adelantando uno de los temitas que van a estar en nuestro primer disco, el cual esperamos que salga a mediados de este año, así que no se lo pueden perder”.

DLVE: ¿Cómo sigue el año de la banda?
CG: Además de seguir tocando, y presentándonos en algunos bares, estamos muy enfocados en el lanzamiento del disco, que va a venir con videos, merch y un montón de cosas muy copadas para las que estamos trabajando un montón. Así que estén atentos a todas nuestras redes.

Entrevista Carlos Milanesio para www.delaviejaescuela.com

Compartir este artículo