EL BIZCOCHO: “Nuestra semilla… será tu brote”

“EL BIZCOCHO” es una banda de Rock Mestizo/Latin Rock (con una fuerte influencia del reggae y el ska) de Moreno (provincia de Buenos Aires –Argentina) formada a fines de los años ´90.
En el año 2002, el grupo logra grabar su primer disco de forma totalmente independiente en “Vudú Records”. La banda encontró en sus líricas y sus melodías (que iban del ska al arrabal, o del reggae al punk) la manera de canalizar el momento social que vivía el país.
El disco llego a ser habitué en multimedios como FM Rock & Pop y Mega, entre otros.
En el 2005 los encuentra con un cambio de formación y entrando nuevamente al estudio para darle forma a un EP  de tres canciones. Formato que volverían a repetir en el año 2009.
El próximo disco de la banda titulado “Brotes Nuevos” comenzaría a grabarse en 2011, pero no vería la luz hasta cuatro años después (2015) debido a la muerte de Gastón Silva (guitarrista fundador) en uno de sus shows.
El mismo se termina en “Babex Records” a cargo de Agustín “Turko” Marinelli en ingeniería (Mustafunk), la masterización se realiza en “Kangrejoz Records”, a cargo de Goy Ogalde (Karamelo Santo).
La presentación del mismo fue el 8 de Agosto de ese mismo año, en el Teatro Marechal (Moreno) con capacidad totalmente agotada.
En la actualidad la banda se encuentra componiendo nuevos temas para entrar al estudio en el transcurso del 2018.

INTEGRANTES
Gustavo Núñez (voz, coros y percusión).
Juan Manuel Arriondo (guitarra y coros).
Santiago González (guitarra y coros).
Diego Ledesma (batería y percusión).
Alan De Negri (saxo y coros).
Diego Aquino (bajo y coros).

+INFO
Facebook
Twitter
Instagram

Compartir este artículo