RIVALES: “Somos una banda cancionera”

Vieja Escuela Web entrevistó a Quique Constant, voz de la banda Rivales. Oriundos de la Plata hace algunos meses presentaron su segundo disco denominado “Serotonina” y formaran parte de Rock en Baradero.

DLVE: Un año súper productivo con un segundo disco ¿Cuál es el balance?

QC: “La verdad que si, estamos muy contentos fue un año productivo con un segundo disco dando vueltas, era un desafío para nosotros y estamos muy contento con el producto final del disco.

DLVE: ¿Cómo se llevan con el estudio?

QC: “Para nosotros es lo más lindo que hay, los dos discos lo grabamos en el verano y en el verano es la Playa o el estudio (Risas),  lo disfrutamos mucho fue una experiencia que aprendemos mucho y se disfruta un montón”

DLVE: ¿Cómo definís Rivales?

QC: “No tenemos un solo género, lo defino como una banda alegre con un mensaje que siempre intentamos dar buena onda, somos todos amigos, somos una banda cancionera, la pasamos muy bien”

DLVE: Van estar en Rock en Baradero ¿Qué significa para ustedes tocar en dicho festival?

QC:” Es la tercera vez que somos parte del festival. Estamos muy contentos es una experiencia espectacular  compartir escenario con grandes artistas y  amigos. Es un placer tocar en Rock en Baradero , mucha gente después de tocar ahí se comunican con nosotros que le gusto la banda , son experiencias buenísimas en donde nosotros nos desenvolvemos bien porque al ser una banda cancionera que mezcla todos los géneros encajamos en cualquier festival  festival y es un placer ser parte de Rock en Baradero , compartir escenario, camarín con altos colegas , y buena gente”

DLVE: ¿Que energía perciben cuando suben al escenario?

QC: “Es una alegría inmensa  nosotros los shows así como en los  festivales planeamos fiesta de principio a fin desde el primer tema al último metemos los más alegres, se percibe una energía espectacular porque la gente esta buena onda , siempre abriendo el oído para escuchar cosas nuevas , la última vez  tocamos con lluvia y se la bancaron”

DLVE: ¿Cómo viene la planificación para el 2018?

QC: “Tenemos que seguir difundiendo a la banda que todavía no es tan conocida, dos discos para mostrar,  es un año que hay que encararlo con todo, tocar por todos lados, el desafío de tocar fuera de la Plata y empezar a mover donde sea, somos once amigos que tocamos juntos  más de diez años, dos disco para defender de los cuales estamos muy orgullosos. El año que viene hay que mover mucho “

DLVE: Hablabas de la Plata. Siempre hubo un semillero importante no?

QC: La Plata es una ciudad hermosa con respecto a la cultura artística y en lo que es bandas somos una familia muy grande, nos estamos uniendo entre todos, nos llevamos bien, cada días hay más bandas mejores de todos los estilos y es un placer compartir la música con tantos amigos que son colegas y termina siendo amigos porque compartimos  mucho,  bandas como Cruzando el Charco, Sueño de Pescado, Caracol a contra mano, Puente astral y un montón de bandas más. Somos una familia muy grande.

Por Carlos Milanesio

Compartir este artículo
%d