LOS TIPITOS: “Rock Nacional”

Los Tipitos preparan un disco homenaje al “Rock nacional “ en honor a las bandas de nuestro rock  que  inspiraron su adolescencia e iluminaron sus años adultos, dicho disco será lanzado en formato físico y digital en el mes de Noviembre.

“Rock Nacional” es un disco de versiones con distintos intérpretes de nuestro Rock. El primer corte  es “Mujer Amante” tema clásico de la banda  Rata Blanca publicado por primera vez en los años  90 en el  álbum Magos, Espadas y Rosas.

Walter Piancioli voz, guitarras, teclados de los Tipitos  manifiesta sobre el primer corte (Mujer Amante) ¨Esta canción fue un desafío porque no teníamos mucho contacto de raíz con la obra original de Rata Blanca. Pero puesto en la mesa de trabajo me resultó muy placentero cantarla y me parece que dimos con una versión muy personal y muy Tipitos. Hemos logrado un gran homenaje al grupo que marcó una década en el rock nacional¨

En las próximas horas se estrenara el video clip de “Mujer Amante”, el primer corte de difusión del nuevo proyecto musical de “Los Tipitos”.

Compartir este artículo
%d