LENOISE: “Un paseo por influencias de la música alternativa”

LENOISE” se formó en Resistencia, provincia de Chaco en el año 2002.  El cuarteto se define como una banda de rock pop. Desde el principio jugaron con canciones de autoría propia. Actualmente se encuentran radicados en Buenos Aires, trabajando en la difusión de su nuevo trabajo.
Su sonido se basa en canciones pop con tintes rockeros y electrónicos mediante guitarras eléctricas, bajos, batería, sintetizadores, secuencias, programaciones y pads electrónicos, todo en conjunto con la clásica formación de una banda de rock con amplificadores y batería acústica.
Llevan editados tres discos: “Macrofónico”, “Supernova”, material que recibió los elogios del reconocido músico y productor Gustavo Santaolalla y su nuevo disco “Fractal” el mismo contiene trece canciones de estructura bien compacta. En no mas de 3.50 minutos de duración promedio en cada uno de los temas –a excepción de la canción que le da el nombre al disco-, “Fractal” un paseo por influencias de la música alternativa, que se mezclan con las figuras de “The Strokes”, “Blur”, “The Beatles”, “Lennon”, “Smiths” y “Gustavo Cerati”.

INTEGRANTES
Fran De Bórtoli (voz, guitarra, piano, synths y secuencias).
Bruno De Bórtoli (voz, coros, bajo, guitarra, synths y secuencias).
Alito De Bórtoli: (voz, coros, guitarra lead y synths).
Nico Palacio: (batería, percusión y octapad).

+INFO
Facebook
Twitter
Instagram

Compartir este artículo
%d