CRUZANDO EL CHARCO: “A MIL es un disco cancionero”

La banda platense “Cruzando el Charco”, llega por segunda vez a Córdoba para presentar su nuevo disco titulado “A Mil”, dentro de este marco Vieja Escuela charlo con “Francisco Lago” (voz) antes del show que realizara el próximo viernes 14 de Julio en Refugio Guernica (Tillard 115-Viejo Abasto).

DLVE: Segunda vez en Refugio Guernica ¿Cuáles son las expectativas?
FL:
Así es, segunda vez en Córdoba en Refugio Guernica, la verdad que la primera vez nos fue muy bien mejor de lo que esperábamos, ahora con las expectativas de que nos vaya un poquito mejor por suerte la venta de entradas nos viene mostrando que sí y este viernes estamos allá.

DLVE: ¿Están pasando un buen momento?
FL:
 La verdad que sí, estamos presentando “A Mil”  que es nuestro último disco , salió en Febrero , lo presentamos en Abril en el micro estadio de Atenas de la ciudad de la Plata , estuvimos en Vorterix y lo estamos presentando por todo el país , anduvimos por Rosario , Santa Fe y ahora es el turno de Córdoba y Rio Cuarto.

DLVE: ¿Cómo definís el disco?
FL:
Es un disco cancionero, tenemos diez canciones que transitan un poquito el rock, hay algo de Cumbia, Candombe. Hay un poquito de todo, metimos algunas programaciones a diferencias de disco anteriores. Tiene varios invitados estuvo Emiliano, el cantante de No te Va Gustar, también participaron  los muchachos de Bersuit. La verdad que es un disco que estamos orgullosos de estar presentando.

DLVE: Hace un tiempo atrás estuviste por Europa, ¿Cuáles fueron las sensaciones?
FL:
Estuvimos en Francia, España, un buen recibimiento de la gente, en base a mucho esfuerzo  y trabajo pudimos ir, llevamos discos y son cosas lindas que nos va dando la música.

Entrevista realizada por Carlos Milanesio para www.delaviejaescuela.com

Compartir este artículo