GONDWANA: “30 años no son nada”

Noche fría en la ciudad,  algunos se quedaron calentitos en su casa, otros colmaron “Casa Babylon”, entrando en calor al ritmo del reggae, bajo una gran nube blanca.
La banda encargada de abrir la noche fueron los locales “La Flora Bartola” una de las mayores promesas de la escena reggae cordobesa, una vez más con un show potente y prolijo dejo la sensación de estar a la altura de la circunstancias.
Cerca de las 22 hs. pisaron el escenario los chilenos de “Gondwana”, luego de pasar por Colombia y México, su visita a Córdoba tenía más de un motivo para presentar su nuevo material  Carpe Diem y el festejo de sus 30 años de trayectoria.
Recién comenzado el show, 22: 30  irrumpió el escenario “MC Jona” con los suyos, a todo volumen con mucho verso.
Mitad de noche, y la gente bailaba con clásicos como “Verde, Amarillo, Rojo” y “Dulce Amor”.
Tres décadas  parecen no ser nada para “Gondwana” que ya cuenta con ocho discos editados en estudio, un DVD ‘En Vivo en Buenos Aires’ y un disco compilatorio entre otras ediciones especiales.
“Carpe Diem” (su última producción) nos invita a disfrutar de una experiencia sensorial, sin desperdicio.
Con un show impecable que dejo a la gente con ganas de más y gusto a poco, el show llego a su fin, “No nos sentimos rockstars, no nos sentimos nada…somos Gondwana” agitaba desde el escenario “I-Locks Labbe” (bajista) culminando una noche a puro color y baile en el Abasto.

Cobertura realizada por Julieta Palacios para www.delaviejaescuela.com

Compartir este artículo