OJOS LOCOS: “Tocando Mañana”

Ojos Locos presento su nuevo material titulado “Tocando Mañana”, lo nuevo de la banda oriunda de Villa Real cuenta con doce canciones, es el cuarto disco de estudio y la reciente placa fue producida por Joaquín Rosson y Ojos Locos.
El nuevo material de la banda se grabó y  mezclo en  estudio Romaphonic, la producción de baterías estuvo a cargo de Roger Cardero (ex piojos) a diferencias de  discos anteriores no hay solamente composiciones de Martin Martínez (voz de la banda) sino que hay composiciones de los demás integrantes de la banda, incluyendo  temas de su propia autoría.

En la nueva placa hay participaciones de “Mimi” Maura en el tema “Tiempo al tiempo”, y Skay Beilinson en “Rosa China Amarilla”. Estas participaciones  musicales han sido producto de la amistad que lo une con ambos músicos. También participaron  en el disco, los músicos de la Agrupación Xeito Novo, aportando sus instrumentos tradicionales como gaita, bodrham, tin wistle, etc.
En el Arte de “Tocando  Mañana”  estuvieron  en  la parte visual a cargo de Danila Cannata,  utilizando la técnica de “grabado” en las imágenes ,dándole una textura y profundidad a todo el disco, Como concepto del disco, y dándole el título al mismo, han utilizado para el mismo, el cuento “El perseguidor” de Julio Cortázar.

Compartir este artículo