TRUCCO: “Creatividad musical y mostrar un estilo propio”

“TRUCCO” es una banda cordobesa que se conformó en abril de 2012. Ya tienen en su haber dos EP, uno realizado en el 2013, y otro en el 2014. Y un DVD grabado en vivo el 9 de septiembre del 2016 en el Centro Cultural Galileo. En la actualidad se encuentran en preparación de su próximo disco de larga duración (LP).
La banda ha sido seleccionado por el INAMU (Instituto Nacional de la Música): “No es un simple sorteo, sino un concurso en el que había miles de bandas en el cual fuimos elegidos por un consejo de músicos importantes, había cinco regiones nosotros competimos en región centro con todas las bandas de Sante Fe y Entre Ríos… fuimos seleccionados para un banco de subsidios, así que muy contentos y armando todo el nuevo lanzamiento”, comenta Marcos Quiroga (guitarrista).
Trucco es una banda con un mensaje claro y directo que hace rock sobre momentos personales, historias que vividas, o hasta un libro que hayan leído, a partir de ahí es el público quien se identifica con la canción y le da un significado. Su objetivo es la creatividad musical y mostrar un estilo propio, de mezclas musicales, y diferentes melodías, por eso siempre presenta nuevas propuestas.
El próximo sábado 13 de mayo se presentara en Urban Club (Fragueiro Nº 2222 – Alta Cba) a las 23 hs. junto a “Bigotudos” e “Infante”, las entradas se obtendrán el mismo día en la boletería del lugar, “El recital se da en contexto de la creación del nuevo disco de Trucco, el cual va a tener canciones nuevas y algunos clásicos de la banda, contará con un total de 9 o 10 temas propios y algunos nuevos“.

INTEGRANTES
Marcos Quiroga (guitarra).
Pablo Britos (voz y guitarra).
Alejandro Ariel López (bajo).
Agustín Porzio (batería).

+ INFO
Facebook
Instagram
YouTube

 

Compartir este artículo