GUASONES: “Hasta el final”

Abril es el mes de nuevos lanzamientos para las bandas, uno de los grupos que atraviesa un buen Momento y que en los últimos años creció en convocatoria es “Guasones”.
La Banda oriunda de la Plata lanza su nuevo material discográfico (7 de Abril) y también estará disponible en las plataformas digitales, denominado “Hasta el Final”, Contara con doce Canciones, en este material cuenta con la producción de Coti Sorokin.
En el mes de febrero empezó a sonar el single de lo nuevo “Canción para un amigo”, single  producido por lo integrantes de la banda junto a Coti  y  con grabación de Álvaro Villagra y mezcla de Max Miglin en España.
La presentación Oficial de “Hasta el Final” será en “Museum Live” de Buenos Aires los días viernes 28 y sábado 29 de Abril y en el mes de Junio lo presentaran en el Club Atenas (La Plata).
Antes de la presentación oficial del nuevo lanzamiento, “Guasones” se estará presentando en La Falda Rock  (sábado 15/4) en el día 2 compartirá escenario junto a “No te va Gustar” y “Boom Boom Kid”, más adelante volverá a presentarse en México en el festival  “Machaca” en dicho festival estarán “Cafeta Cvba”, “Aterciopelados”, “Illia Kuryaki and the Valderramas” y “Miguel Mateos”.

Guasones en Estudio

Grabación nuevo disco “Hasta el final”

Canción para un amigo

spotify

Aplle Music

Itunes

Deezer

Nasper

Google Play

Articulo realizado por Carlos Milanesio para www.delaviejaescuela.com

Compartir este artículo
%d