OCTAVO LAPSUS: “Esperamos que en nuestro disco se pueda apreciar nuestra forma de expresión musical”

Dentro de la presentación de su nuevo tema titulado “Soy” hablamos con Ezequiel Mazzuco cantante de “Octavo Lapsus” sobre su nuevo trabajo de estudio, los planes de la banda para este año y el show que preparan para la nueva edición del festival de bandas locales “Rock en el Abasto”.

DLVE: Vuelven al ruedo en Marzo en el marco de Rock en el abasto. ¿Mucha ansiedad?
Ezequiel Mazzuco: La verdad que sí, pero con mucho entusiasmo y energía también, la pasamos muy bien la última vez que nos invitaron y la verdad queríamos volver a estar. Para “Octavo Lapsus” es una linda oportunidad para demostrar cómo vamos evolucionando.

DLVE: ¿Qué tipo de show se va encontrar la gente?
EM: En principio queremos agradecer a la gente que siempre nos acompaña y seguramente lo hará ahora también, en cuanto al show vamos a seguir apostando a lo nuestro, sumando temas nuevos y haciendo uno o dos covers.

DLVE: Grabaron un single en “Maya Estudio” ¿Cómo fue esa experiencia?
EM: Muy linda la experiencia y nos quedamos con ganas de grabar más. Seguramente hasta Julio vamos garbar siete temas más, agregando “Soy” que es el tema que grabamos.

DLVE: ¿Qué nos podés contar del single?
EM: A pesar de que “Soy” es un tema que hace mucho venimos tocando, creemos que tiene un potencial tremendo y esperamos que la gente lo sienta así.

DLVE: ¿Cuáles son los proyectos para este año?
EM: El objetivo de este año es grabar nuestro primer disco con ocho o nueve temas, todos de elaboración propia, que tenga nuestro sello y estilo, que se pueda apreciar nuestra forma de expresión musical.
Invitamos a toda la gente poner me gusta en nuestra página de Facebook “Octavo Lapsus” y enterarse las novedades de la banda, la semana próxima estaremos subiendo nuestro primer single “Soy” en Spotify,  y otras plataformas para que lo puedan escuchar.

Entrevista realizada por Carlos Milanesio para www.delaviejaescuela.com

LINK al nuevo single “Soy”

Compartir este artículo