DAVID LEBON en Cosquín Rock: “Hay cosas que no pasan de moda jamás”

Majestuosa humildad rebalsa del aura de David Lebón, uno de los últimos shows de Cosquín Rock antes de terminar la última edición. El temático de 50 años de Rock claramente no sería tal sin albergar gigantes como él.
Bien rockero y blusero a la vez, Lebón realizó un recorrido por sus canciones propias y también por algunas que compartió con sus bandas anteriores.
Admirable la convocatoria: desde los más chicos a señores que fueron adolescentes en el momento que Lebón era apenas un novato en esto de hacer rock. Muchas mantas y sillas distribuidas por el desnivel de la montaña que terminaba con el escenario.
Como pequeña anécdota, el show de David ocurría al mismo tiempo que La Beriso, en el principal, y entre canciones, el músico dijo “dejá ya de tocar” por el sonido que llegaba de una punta a la otra. Bastante impactante el contraste entre ambos escenarios.
Siempre respetuoso, David Lebón se retiró del escenario para dar lugar a Los Twist, no sin antes tirar un “cómo los amo, la puta madre”.

Cobertura realizada por Carla Ortiz, fotografias Natalia Cybuch para www.delaviejaescula.com

Compartir este artículo