LOS PERICOS en Cosquín Rock: “Acto Final”

Luego de tres días de presentación repasando lo mejor de sus treinta años de reggae nacional, Los Pericos ponían punto final a su participación en la 17ma edición del Cosquín Rock.

Desde su “Planeta de Mentiras” sus seguidores, pilares que sostuvieron sus últimos 10 años, ya que en su momento sentían que seguir era cuasi tan “imposible como robar el cielo”.

Sin perder el hilo conductor del festejo, sorprendieron como todos los días con invitados especiales e interpretaciones, con un cover de “Natural Mistyk” rindiendo homenaje al gran Bob Marley. A continuación invitaron a “Rolo” de La Beriso para tocar “Lindo Día”.

En un alternativo sacudido de música jamaiquina, continuaron con viejos conocidos como “Día de suerte”, “Pupilas Lejanas” y “Cosquín Supernova”, la cual alude a aquellas diosas montadas en hombros en el afán de intentar tocar el cielo con las manos.

Una verdadera fiesta, que no debía terminar de otra forma que con un gran final, ¡y mierda que lo fue! Desatando un pogo frenético, junto a los chicos de Attaque 77 cerraron con “Fácil de Engañar”.

30 años en 3 días, emociones, reencuentros, pogos, bailoteos y mucho, pero mucho reggea nos dejaron Los Pericos en esta edición del mito serrano.

Cobertura realizada por Nahuel Navarro para www.delaviejaescuela.com

Compartir este artículo