DUB INC en Cosquín Rock: “Un poco de amor francés”

El momento intercultural de la legión rastafari llegó al Escenario Alternativo. Colmado de simpatizantes los augurios de la presentación de Dub Inc eran más que positivos.
Desde el otro lado del charco, llegaban a tierras incógnitas un grupo que ya tiene más que ganado su lugar en Babilon.
Cargados de una energía terrible, Hakim Meridja y Aurélien Zohou “Komlan”, nos deleitaron con acordes de reggae pertenecientes a una función de rap, dub y ska.
Temas de su larga trayectoria como “Revolutions”, “My freestyle” y “Rude boy”, clásico de ellos, convulsionaron a los presentes.
Con influencias africanas, francesas y letras que combinan un excelente inglés, dejaron en el Alternativo una sensación especial para seguir la velada a puro reggae.

Cobertura realizada por Nahuel Navarro, fotografias Dayana Olmos para www.delaviejaescuela.com