CIRCO DEL HORROR en Cosquín Rock: “El infierno entre nosotros”

Desde las profundidades de las tinieblas, donde mandan diablos y cumplen su condena las almas en pena, llega este Circo del Horror que mete miedo y asombra a aquellos que disfrutan de la morbosidad de los actos. Aunque tuvimos que esperar un poquito debido a inconvenientes ajenos, el inicio dio el golpe justo sobre la mesa del Cosquín Rock ‘17.
La voz potente de aquella calavera, de traje y bastón, acompañada de la banda y su metal-core bien intenso, de aquellos que te vuelan la peluca, nos dieron la bienvenida.
“Sr Crypta”, “Dr. Espeluznante”, “Payaso Mate”, “Cowboy from Hell”, “El Lanzacuchillos y Hachas”,  “El Equilibrista más Loco del Mundo” y “Capitán Suicida” sacaron de la galera las mejores perfomances, dejando atónito al gran número de público que se encontraba en el alternativo rock.
Lanzamientos de cuchillos con participación del público y las actividades con motosierra y cama de clavos fueron de los actos más aplaudidos y festejados por los presentes. Como salidos de un cuento de horror o de una película de viernes 13, el Circo del Horror dejó a más de uno con la duda de si esta noche se duerme o o si se pasa de largo…

Cobertura realizada por Nahuel Navarro, fotografias Natalia Cybuch para www.delaviejaescuela.com

Compartir este artículo