VITICUS en Cosquín Rock: “Fiesta Riffera”

La fiesta Riffera siguió en el temático heavy con nada más ni nada menos que Viticus. Y ahí se armó la fiesta. “No Obstante Lo Cual” armó las primeras rondas de baile de rocanrol. “Esta Noche Hay Rock And Roll”, infaltable junto a “El Legendario”. Banderas flameando, gente bailando feliz porque eso produce este rock puro: sacá lo mejor de todo metalero y rockero. “Al último viene lo más parecido a Riff que se pueda” prometió Vitico, y siguió la lista con “Ruedas de Metal”. Familias enteras bailando, bebes que quizás escuchaban un riff en vivo por primera vez, moviendo la cabeza al ritmo de la música.
“Les voy a decir algo que siempre decía Pappo: No detenga su motor” pronunció Victor al mismo tiempo que sonaban los acordes de dicha canción. Pero por supuesto no dejaron de tocar “Mi Nuevo Chevrolet”, su clásico con uno de los mejores riffs de su repertorio.
La sorpresa no se hizo esperar y se subieron Luciano y Boff para un casi Riff con hits como “Sube a Mi Voiture”, “Susy Cadillac”, “El Forastero”, “Macadam… 3…2…1” mientras en las pantallas reproducían fotos de Pappo y Riff.
Los presentes y esta servidora de Vieja Escuela y del rock, no pudimos evitar la alegría de escuchar estos temas en una ocasión tan especial como el aniversario de fallecimiento del Carpo: todos bailando, agitando abrazados y con una sonrisa indeleble en la cara para encarar lo que queda del festival.

Cobertura realizada por Carla Ortiz para www.delaviejaescuela.com

Compartir este artículo
%d