UNA OCASIÓN ESPECIAL: “El Pre Cosquín Rock ya tiene su propio especial en la radio”

De La Vieja Escuela presentara un especial de 15 programas que girara en torno al “PRE COSQUÍN ROCK” (concurso que le dará la posibilidad a tres bandas del “under” cordobés de formar parte del festival COSQUÍN ROCK 2017).
Dicho especial contara con la participación de las bandas involucradas en el “PRE COSQUÍN ROCK”, y se enfocara en la difusión de las mismas, las novedades de las diferentes fechas, además de evacuar toda clase de dudas con respecto a dicho evento (donde adquirir las entradas, el sistema de votos que se utilizara, horarios de shows, etc).
El mismo se podrá escuchar a partir del día lunes 2 de Enero, a través de www.delaviejaescuela.com y sus emisiones serán de lunes a viernes de 18 a 20 hs.