LOS SIMPSONS: “Una familia con mucho rock”

La familia amarilla más famosa del mundo ama el rock tanto como nosotros, y hoy te contamos cuales fueron las 10 bandas emblemáticas (solo por nombrar algunas) que le pusieron un poco de rock a Los Simpsons!!

Smashing Pumpkins
Los Smashing Pumpkins tuvieron el honor de hablar con Homero y después interpretar un tema en el capítulo de “Homerpalooza”.
los-simpsons-sp

Green Day
El trío de Green Day interpreta la canción de apertura en la película de Los Simpsons. Que por cierto es una versión excelente.
los-simpsons-gd

The Ramones
Esta excelente banda apareció en el capítulo “Rosebud” de la temporada 5, para cantarle el cumpleaños al Sr. Burns.
los-simpsons-r

The Who
Tienen su aparición en el capítulo ” Un cuento de dos ciudades” de la décimo segunda temporada en donde Springfield es dividido por un muro gigante y ellos se encargan de derrumbarlo.
los-simpsons-tw

Red Hot Chilli Peppers
Los Red Hot aparecen en el capítulo “El drama de Krusty”. En este episodio, Bart decide llevar a la banda al especial de Krusty, donde interpretan el tema “Give It Away”.
los-simpsons-rhcp

Aerosmith
Esta banda aparece en uno de los mejores capítulos de toda la serie, “Llamarada Moe”. El episodio pertenece a la tercer temporada y tocan el tema “Walk This Way”.
los-simpsons-a

U2
La banda tiene su aparición en el conocido capítulo donde Homero quiere ser gerente de la basura de la ciudad y se mete en el medio de un show de U2 para hablar con la gente de Springfield. El episodio es el número 200 de la serie.
los-simpsons-u2

Metallica
Metallica estuvo en el primer capítulo de la décimo octava temporada de Los Simpsons, donde le piden ayuda a Otto porque el autobús donde viajaban se había roto.
los-simpsons-m

The Rolling Stones
Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards que aparecen junto a Lenny Kravitz en un capítulo de la décimo cuarta temporada en el que tocan en un campamento de rock al que va Homero.
los-simpsons-rs

The Beatles
Los Beatles tuvieron un detalle especial en el show. Ese detalle es que cada integrante apareció en capítulos diferentes, por separado. Ringo Starr aparece en el capítulo en el que Marge le manda una carta y llega 40 años más tarde. George Harrison aparece en otro capítulo, en el que Homero crea una banda con Apu, Skinner y Barney. John Lennon es el único Beatle en no dar su voz en la serie, por morir 9 años antes del estreno. A pesar de esto, John aparece en tres cortos cameos en la serie. Por último, Paul McCartney aparece con su esposa en el capítulo en el que Lisa sube a la terraza del Kwik-E-Mart.
los-simpsons-tb

Compartir este artículo