FOSIL

“FÓSIL” es una banda de Rock, nacida a inicios de 2012 en Buenos Aires.
En su origen, estuvo conformada por cuatro integrantes y a principios de 2014 se transforma en trío con la partida del anterior vocalista.
Desde su fecha debut en septiembre de 2012, la banda dio una serie de recitales en Gran Buenos Aires, Capital Federal y parte del interior de la provincia y el país (Córdoba y Entre Ríos entre otros) para darse a conocer.
También, formó parte en tres ocasiones del “Motoencuentro Internacional de Mercedes”, En 2015 la banda entra a estudios para darle vida a “Desmadre Tierra” (su primer disco) el cual contiene 12 temas, y que incluyo invitados de lujo como Claudio “El Tano” Marciello y Beto Ceriotti de Almafuerte.
Dentro del marco general del rock, las composiciones viajan a través de distintos géneros y situaciones, habiendo guiños al blues, metal, funk, rock sureño, entre otros estilos. Asimismo, la temática de las letras se mueve en un espectro que toca desde anécdotas o vivencias personales hasta la crítica de diversos temas sociales o de la vida cotidiana.
La fecha de presentación oficial en vivo del álbum será el sábado 17 de septiembre en “La Capilla del Rock”, ubicada en Suipacha 842 (Capital Federal).
INTEGRANTES
Eduardo Tobio (voz y guitarra).
Leandro López (bajo).
Pablo Souto (batería).

+INFO
Bandcamp
Video “Desmadre Tierra”
Facebook

Youtube 

Twitter

Instragram 

Compartir este artículo