CARAJO presentó "Hoy Como Ayer" en Córdoba

opcion 1

Este año Carajo cumplió 15 años en el ruedo. 15 años en los que la banda pasó de todo. ¿Y qué mejor manera de festejarlo que lanzar un dvd para contarlo? A pocos días del estreno de “Hoy Como Ayer” en Buenos Aires –cd+dvd que recorre su carrera y el show de la banda el año pasado en el Luna ParkCarajo vino a Córdoba a presentar y firmar discos para los carajeros cordobeses. Como no podría ser de otra manera, De La Vieja Escuela también estuvo presente.
Citados el pasado jueves 18 de agosto a las 15hs en 220 Cultura Contemporánea, los fanáticos comenzaron la fila, con el lugar todavía cerrado, al mediodía, unas tres horas antes. Al rayo del sol, remeras negras, pelos largos, teñidos y con tachas, algunos ansiosos quisieron ser los primeros en encontrarse con la banda. Momentos antes de dar comienzo a la firma, la cola era de una cuadra y media. Unos minutos pasadas las tres de la tarde, la banda comenzó a conocer a sus fanáticos. Incluso estaban familias enteras, con nenes carajeros desde la panza.
El stand de merchandasing daba la opción de comprar el cd+dvd, postales, posters, otros discos y remeras, para que Corvata, Tery y Andy firmaran. Algunos carajeros músicos llevaron sus guitarras, bajos, palillos y parches de batería.
A medida que la fila avanzaba, más fanáticos llegaban a hacer la cola.
Ninguno se quedó sin saludo, firma y foto con la banda, que hasta las 20hs se quedó para dejar satisfecho a cada uno de los carajeros.
Carajo es una de esas bandas que a pesar del éxito y los grandes logros, sigue en contacto con sus fans, y cada vez que se da la oportunidad, visita cada provincia para el encuentro cara a cara, más allá de los shows.

Cobertura realizada por Carla Oortiz para www.delaviejaescuela.com

Compartir este artículo