MARILINA BERTOLDI: "Dejó cosas dulces en Córdoba"

Muchos fantasearon alguna vez con el sexo con modelos. Marilina Bertoldi presentó su disco del mismo nombre en Córdoba. El pasado sábado 4 de junio, Refugio Guernica se colmó de fanáticos de la cantautora.
Entre marzo y abril, Marilina lanzó Sexo Con Modelos, disco que había adelantado el año anterior con la publicación de algunas canciones.
Con un estilo definido a partir del lanzamiento de la placa, Bertoldi se embarcó en la gira de presentación, que este fin de semana incluyó Rosario y Córdoba.
A pesar del frío y la llovizna, alrededor casi unos 300 cordobeses se reunieron en Refugio Guernica desde las 23hs, con una previa encargada de los locales Soy y Mi Primo Fosforescente.
A las 1:30 clavada, Marilina y su banda –Guillermo Porro, Brian Taylor, Daiana Azar y Edu Giardina– subieron a escena.
La canción que da nombre a la nueva placa fue la que comenzó la lista de casi veinte temas. La banda se mostró contundente con el comienzo que prometió un show con variaciones en su intensidad, pero con viajes musicales que derivaron en el descubrimiento del gran talento de Marilina. Además, fue un repaso de material anterior, sus discos en solitario La Presencia de las Personas Que Se Van y El Peso del Aire Suspirado.
Puerto, Puentes y MDMA completaron los primeros minutos del show.
Expectante en todo momento, el público supo disfrutar de cada melodía y la gran presencia de Marilina en el escenario.
La lista incluyó también Poción, A Mi Muerte, Órbita de Adiós, Quisiera, entre otras. Al finalizar cada canción, tanto Marilina como la banda, se llevaron elogios, piropos y chistes, algo característico del ambiente que se genera alrededor de la cantante.
Llegando al final, sonaron Incendios, Ladran, Rastros y Malabares. Para cerrar el show, Marilina se jugó con Cosas Dulces acompañada de Y Deshacer, ambas canciones cortes de difusión del disco, que rápidamente se convirtieron en las favoritas de los seguidores.
Hora y media de show alcanzaron para dejar satisfechos a los presentes, que se llevaron un show inolvidable de Marilina Bertoldi, que también se sintió agradecida por la concurrencia, el respeto y el aguante de todos.

Cobertura realizada por Carla Ortiz, fotografias Natalia Cybuch para www.delaviejaescuela.com

Compartir este artículo