P.A.C.T.O.: "Paz ante cada tormenta"

Córdoba es cuna de culturas, especialmente cuando se trata de música. Es que el talento se nota cuando hay pasión y ganas de rockear como los chicos de P.A.C.T.O.
La banda surge a mediados del 2014 con Damián Verón en batería, César Oliva en el bajo y Leandro Tito en voz y guitarra. A finales de ese mismo año, se suma Humberto Parra, con quien completan la formación definitiva hasta el día de hoy.
P.A.C.T.O tiene un estilo propio, bien marcado. De hecho, sus influencias musicales se alternan entre el metal argento y el groove metal, una vasta variación que les permitió encontrar un sonido único, orientado al hardcore, actualizado siempre con cosas nuevas.
Hoy, el grupo se encuentran en un proceso de crecimiento sin escalas. Paz ente cada tormenta es el último disco, en el que vienen trabajando desde septiembre del 2015. Este lanzamiento les abrió las puertas a diferentes proyectos: participarán del Heavy Fest 3 en Captain Blue XL, tocarán con Horcas el 11 de junio, compartirán escenario con Tano Romano y su banda tributando a Hermética el 9 de julio, y están produciendo su primer videoclip.
P.A.C.T.O ha iniciado un camino donde el objetivo comienza a cumplirse: que su música se instale en esta cuna de culturas que es Córdoba.

Compartir este artículo