TESTA

“TESTA” surgió en 2008 y desde entonces ha estado probando las distintas fórmulas que hacen del rock una música que cuenta mejor los hitos y desastres que hace, piensa o formula la sociedad en la que vivimos. Durante estos 8 años han rockeado en distintos escenarios de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, su Santa Rosa natal y otros corsos cultores del 123VA!
En 2012 sacan a la luz su primer EP denominado “Ruffo” en honor al célebre Dr. Harry Ruffo, quien siempre veló por el bien de la banda.
Luego de la salida del disco y de su presentación en distintos lugares la banda permanece inactiva hasta el año 2014 donde vuelve con shows en Buenos Aires y La Pampa, finalizando el año con un show al aire libre junto a los Illya Kuryaki & The valderramas en el Anfiteatro de la ciudad de Santa Rosa.
Este año el trío volvió al estudio para grabar su segundo material que se editará para el mes de Mayo. A diferencia de Ruffo, el nuevo disco contendrá canciones que se enfocan en viejas historias que habitan la llanura pampeana. Este material será presentado en Buenos Aires, Santa Rosa y en la ciudad de Córdoba.

INTEGRANTES
Roty (Guitarra alambique).
Nikodean (Batería motorizada).
Fran (Bajo y voz  afinada en Si bourbon).

LINKS VIDEOS
DR. RUFFO
FLOW
MORRISON VS PLANT

+ INFO
Bandcamp: http://testabrothers.bandcamp.com
Youtube: https://www.youtube.com/testamas/

Compartir este artículo